Es Noticia
Lemos, víctima de una novatada en el Lens

Lemos, víctima de una novatada en el Lens

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas que este curso ha abandonado A Madroa en busca de minutos ha sido el lateral derecho Álvaro Lemos. El futbolista del Celta, que se encuentra con su actual club en el que jugará como cedido esta temporada 2017/2018, ya ha sufrido una 'novatada' por parte de sus nuevos compañeros del RC Lens. El exjugador celeste ha tenido que cantar uno de los temas del verano bajo la atenta mirada del resto de integrantes de la plantilla del conjunto francés.

Álvaro Lemos se está adaptando a las mil maravillas a su nuevo destino. Al menos eso es lo que parece por las publicaciones que el Lens comparte a través de sus redes sociales.
Si hace unos días el defensa aparecía en un vídeo aprendiendo francés, ahora su nuevo equipo ha compartido un documento audiovisual en el que Lemos es el centro de atención gracias a la novatada de sus compañeros.
Lemos aparece en el vídeo intentando cantar el tema de Luis Fonsi 'Despacito' mientras que el resto de futbolistas del Lens tocan las palmas al ritmo de la canción del verano y el exceleste prueba a dar algún que otro paso de baile.

# StageRCL Bizutage obligé pour @alemos10 ! Vidéo made in @johnjbostock #rclens
Una publicación compartida de Racing club de Lens (@rclens) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando