Noticias Celta | Marcelo Díaz, Serra Ferrer Confirma Interés del Betis | Comunio
Secciones

El Celta mueve a un Marcelo Díaz por el que el Betis se interesa

Reportar vídeo

1       

El Celta busca acomodo para Marcelo Díaz, así lo ha reconocido el vicepresidente deportivo del Betis, Serra Ferrer, al ser preguntado por esta cuestión en El Mercurio de Chile. El dirigente verdiblanco confiesa que el 'Chelo' es un futbolista de su agrado pero su llegada a Sevilla debe ser consensuada con el nuevo entrenador del Betis, un Quique Setién que ha perdido a Ceballos.

 
"Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones", indicó Lorenzo Serra Ferrer al diario chileno. El vicepresidente deportivo de la entidad bética se deshizo en elogios con el mediocentro del Celta: "Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido", comentó.
Pero el Betis no solo valora la trayectoria de Marcelo Díaz con la 'Roja', su carrera en Europa también es del agrado de Serra Ferrer: "Nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego", reveló el directivo verdiblanco. El 'Chelo' ha jugado en el Basilea, Hamburgo y Celta, donde su rendimiento no ha logrado convencer a buena parte de la directiva.
Sobre las opciones que tiene el Betis de acometer su fichaje, Serra Ferrer explicó que es un decisión que tiene que consensuar: "Es un futbolista que personalmente me agrada pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver el abanico de posibilidades que tenemos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de julio de 2017. 16:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *