Es Noticia
Guidetti: "He hablado con Sam, debería dar el paso y venir aquí"

Guidetti: "He hablado con Sam, debería dar el paso y venir aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta tiene predilección por los jugadores nórdicos, desde Dan Eggen los vigueses han disfrutado de futbolistas como Demidov, Krohn-Dehli, Wass, Pione Sisto, Hjulsager o Guidetti. Una larga lista de jugadores que se puede ampliar en el caso de que el Celta logre el fichaje de Sam Larsson, extremo izquierdo del Heerenveen. Un jugador 'Samba Sam' que tiene una gran relación con Guidetti y al que pidió, en una entrevista, para el Celta.

Preguntado hace meses por Alexandra Johnson, periodista sueca que sigue la actualidad de Guidetti en Vigo, el delantero confesó que ficharía a Sam Larsson para el Celta. El sueco aseguró que 'Samba Sam' lo haría muy bien en la liga española gracias a su estilo y su enorme calidad. 
Alexandra Johnson comentó en su cuenta de twitter que cuándo le preguntó por un jugador de su país que traería para el Celta solo dijo el de Sam Larsson: "He hablado un poco con Sam Larsson. Creo que debería dar el paso y venir aquí. Me gustaría ver eso" confesó el delantero celeste.

Los dos jugadores han compartido vestuario en la selección sub 21 sueca y ahora en la absoluta donde a Sam Larsson le costó llegar más que a Guidetti. 'Samba Sam' suma tres partidos con Suecia, anotando un tanto ante Hungría, mientras que Guidetti ya ha jugado 19 partidos, también con un gol.
Parece que Guidetti ha tenido algo que ver con el interés del Celta por Larsson, o tal vez ha sido mera coincidencia y los gustos del sueco son los mismos que los de Felipe Miñambres, lo cierto es que Larsson tendría una adaptación muy sencilla gracias a la gran cantidad de nórdicos que hay en el Celta. Sería un nuevo vikingo para el cuadro vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando