Noticias Celta | Guidetti Deseó Fichar a Sam Larsson para el Celta
Secciones

Guidetti: "He hablado con Sam, debería dar el paso y venir aquí"

Reportar vídeo

1       

El Celta tiene predilección por los jugadores nórdicos, desde Dan Eggen los vigueses han disfrutado de futbolistas como Demidov, Krohn-Dehli, Wass, Pione Sisto, Hjulsager o Guidetti. Una larga lista de jugadores que se puede ampliar en el caso de que el Celta logre el fichaje de Sam Larsson, extremo izquierdo del Heerenveen. Un jugador 'Samba Sam' que tiene una gran relación con Guidetti y al que pidió, en una entrevista, para el Celta.

Preguntado hace meses por Alexandra Johnson, periodista sueca que sigue la actualidad de Guidetti en Vigo, el delantero confesó que ficharía a Sam Larsson para el Celta. El sueco aseguró que 'Samba Sam' lo haría muy bien en la liga española gracias a su estilo y su enorme calidad. 
Alexandra Johnson comentó en su cuenta de twitter que cuándo le preguntó por un jugador de su país que traería para el Celta solo dijo el de Sam Larsson: "He hablado un poco con Sam Larsson. Creo que debería dar el paso y venir aquí. Me gustaría ver eso" confesó el delantero celeste.

Los dos jugadores han compartido vestuario en la selección sub 21 sueca y ahora en la absoluta donde a Sam Larsson le costó llegar más que a Guidetti. 'Samba Sam' suma tres partidos con Suecia, anotando un tanto ante Hungría, mientras que Guidetti ya ha jugado 19 partidos, también con un gol.
Parece que Guidetti ha tenido algo que ver con el interés del Celta por Larsson, o tal vez ha sido mera coincidencia y los gustos del sueco son los mismos que los de Felipe Miñambres, lo cierto es que Larsson tendría una adaptación muy sencilla gracias a la gran cantidad de nórdicos que hay en el Celta. Sería un nuevo vikingo para el cuadro vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 de julio de 2017. 08:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *