Es Noticia
Streppel, del Heerenveen, asegura que Larsson estaba enfermo

Streppel, del Heerenveen, asegura que Larsson estaba enfermo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

En la jornada del martes Sam Larsson no se entrenó con sus compañeros, el Heerenveen aseguró que el sueco estaba enfermo, pero la prensa holandesa indicaba que Larsson se había declarado en rebeldía para forzar su salida con destino a España o Italia. Sam Larsson volvió a los entrenamientos el miércoles, aunque lo hizo de manera individual en Hoenderloo, el sueco no participó en la sesión con sus compañeros.


El técnico del Heerenveen, Jurgen Streppel tuvo que salir al paso de las especulaciones al afirmar que Larsson no se había entrenado estos días por una enfermedad: "Todo el mundo hablaba de la ausencia de Sam pero ya está de nuevo con nosotros. Estaba enfermo", indicó el entrenador holandés nacido en Voorst que negó conocer el interés del Celta por su jugador.
"Escucho y leo las historias sobre el Celta, pero no sé nada", aseguró Streppel mientras que la prensa holandesa informa que Larsson desea abandonar la Eredivisie este verano. Su entrenador entiende que surgan rumores alrededor de Larsson, "es lógico porque es gran jugador", subrayó. 'Samba Sam' concluye contrato en 2018, por lo que el Heerenveen deberá venderlo en este mercado si quiere rentabilizar su inversión.
En el caso contrario, Larsson podrá escoger su futuro a partir del mes de enero, una baza que juega a su favor para presionar a su club y que acepte alguna de las ofertas que hay encima de la mesa por su pase. El sueco es junto a Emre Mor el principal objetivo del Celta para reforzar un puesto, el de extremo, donde se quiere aumentar el nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando