Noticias Celta | Jonny Interés del Roma de Monchi | Comunio
Secciones

Monchi no se olvida de Jonny

Reportar vídeo

1       

Jonny sigue de vacaciones, el canterano se tiene que reincoporar a la disciplina del Celta el próximo día 25 de julio, mientras tanto los rumores sobre su posible salida del Celta se acentúan. Clubes como el Nápoles y Fiorentina han llegado a ofrecer 12 millones de euros por el lateral, una cantidad que ha rechazado el Celta, tal como asegura Galicia en Goles. Pero otro equipo, el Roma de Monchi, ha reactivado su interés por el de Matamá.

 
Según Sky Sports, el Roma ha vuelto a interesarse por la situación de Jonny, una situación que no es nueva, desde que Monchi aterrizó en el conjunto de la capital de Italia, el nombre del canterano  ha sonado con fuerza como posible refuerzo para la escuadra romana. Tal como revela esta información los italianos necesitan un lateral zurdo y Jonny encaja en el perfil demandado.
Se valora su capacidad para ocupar los dos laterales, algo que otros candidatos no pueden ofrecer. Pero el interés de Monchi se estrella con la negativa del Celta a vender al canterano por menos de su cláusula de rescisión, fijada desde el 1 de julio en 18 millones de euros. Otros equipos, como reveló Radio Galega, han llegado a ofrecer 12 millones de euros, una cantidad que el Celta no aceptó.
Mientras tanto, el Sevilla también puede haber reactivado su interés por el canterano, el fallido fichaje de Amavi vuelve a obligar a la entidad hispalense a buscar un lateral zurdo en el mercado. Más aún si se oficializa la salida de Mariano con destino al Galatasaray, por lo que Jonny podría cumplir el rol de defensa en ambas bandas como recambio de Escudero y Corchia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 de julio de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *