Es Noticia
El Celta no enganchó a los televidentes la pasada temporada

El Celta no enganchó a los televidentes la pasada temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La empresa Havas Sports & Entertaninment ha ofrecido los datos de audiencia de la pasada temporada de la Liga Santander. Real Madrid y Barcelona, con más de 40 millones de televidentes dominan con mano de hierro también en este aspecto. A una diferencia abismal se encuentran el resto de los equipos de la liga, donde el Celta ocupa el décimo tercer puesto por detrás de clubes como el Betis, Las Palmas o Málaga.


Unos datos que no dejan bien al Celta en cuanto al tirón televisivo a primera vista. Con poco más de 13,5 millones de televidentes se queda en la parte trasera de la liga. Pero en esta campaña el conjunto vigués se ha visto claramente perjudicado al disputar competiciones europeas. Los datos incluyen los televidentes de plataformas de pago y de canales en abierto, donde el Celta no ha jugado un solo encuentro.
Por ello otros equipos, como el Betis, Las Palmas, el Málaga o el Espanyol, que han sido retransmitidos en abierto muchas jornadas consiguen unos números mejores que los celestes. Respecto al eterno duelo con el Deportivo de la Coruña, a pesar de que los herculinos si han sido retransmitidos en abierto, el Celta consigue 100.000 televidentes más que su rival.

Esta temporada, con fútbol en abierto en Gol TV, los datos del Celta serán mejores ya que de nuevo la apuesta atractiva del cuadro vigués será un reclamo para emitir sus partidos. El Celta mejorará sus números este curso, acercándose a las posiciones nobles que cercanas a los 18 millones de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando