Fichajes Celta | Marcelo Díaz, entre el Betis y el América de México | 2017/2018
Secciones

La encrucijada de Marcelo Díaz

Reportar vídeo

1       

Uno de los futbolistas de la primera plantilla del Celta que tiene más opciones de marcharse en este mercado de fichajes es Marcelo Díaz. El chileno tiene dos ofertas firmes del Betis y del América de México, además de contar con el beneplácito del conjunto celeste, que no vería con malos ojos su salida. Por tanto, será el futbolista el que tenga la última palabra sobre su futuro.

Marcelo Díaz se encuentra aún de vacaciones tras la disputa de la Copa Confederaciones, en la que ha sido un fijo para Juan Antonio Pizzi en las alineaciones de la selección chilena.
El mediocentro conoce el interés del Betis y del América de México en hacerse con sus servicios y la operación con cualquiera de los dos equipos podría cerrarse en 1.5 millones de euros para el Celta. En el conjunto verdiblanco aún existen dudas, mientras que el equipo azteca si estaría dispuesto a abonar esa cantidad pese a que su presidente desmintió el interés en el chileno hace unos días.
Aún así, el Betis y Serra Ferrer no descartan su fichaje: "Nos han ofrecido a Marcelo Díaz. Tiene opciones de venir. Nos fijamos en su gran trayectoria y sus características de juego. Es un jugador que nos interesa mucho, puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente me agrada pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver las opciones", comentaba el vicepresidente deportivo del conjunto bético en El Mercurio.
En esta tesitura, será el propio Marcelo Díaz el que tendrá que decidir en los próximos días cuál será su destino para la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 de julio de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *