Es Noticia
Petrodólares para seducir al Tucu

Petrodólares para seducir al Tucu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Que Tucu Hernández está siendo uno de los nombres propios en este mercado estival en Vigo es incuestionable. Ahora, parece que el interés sobre el jugador del Celta se centra en Arabia Saudí. El Al-Ahli desea hacerse con los servicios del chileno para la próxima temporada, según anunció este pasado jueves la prensa del país saudita.

Su brillante actuación en la Copa Confederaciones de este año, sumado a su gran rendimiento a lo largo de la temporada con el Celta -que incluso le han llevado a estar incluido en el once ideal de la Europa League- le han situado en el punto de mira de muchos equipos.
El último que parece estar interesado en el fichaje del de San Miguel de Tucumán es el Al-Ahli de Arabia Saudí. Según anuncia la prensa del país, el club que ganó la liga saudita en 2016 desea firmar al futbolista para el próximo curso. De momento, Tucu tiene contrato con el conjunto vigués hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando