Fichajes Celta | Unzué, sobre las Prioridades en el Mercado | 2017/2018
Secciones

Unzué y las prioridades del Celta en el mercado

Reportar vídeo

1       

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha pasado por sala de prensa para analizar la primera semana de pretemporada del equipo en A Madroa y las sensaciones del equipo. Como no podía ser de otra forma, el entrenador navarro ha sido cuestionado sobre las posiciones que necesita reforzar en este mercado de fichajes para completar una plantilla de garantías.

A pesar de que el conjunto celeste cuenta con pocos efectivos en el lateral, Juan Carlos Unzué considera otras demarcaciones como prioritarias: "La idea es tener dos jugadores por puesto. Nos falta un hombre de arriba y uno de mediocampo. Esas serían las dos posiciones donde podría venir algún jugador".
De todas formas, el técnico del Celta se muestra muy satisfecho con lo que tiene: "La actitud es fantástica de todos los que están entrenando. Los que hagan mérito van a jugar y me da igual si es de la cantera o no".
Uno de los nombres que ha sonado con más fuera en los últimos días para reforzar el ataque del Celta ha sido Sam Larsson. Unzué no se ha querido mojar sobre el sueco, aunque ha señalado que "veo a todos los jugadores que me han ido pasando la dirección deportiva, he tenido un verano tranquilo".

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 14 de julio de 2017. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *