Es Noticia
Unzué habla del panorama de los transferibles

Unzué habla del panorama de los transferibles

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Además de buscar nuevos refuerzos para completar la plantilla del Celta 2017/2018. la dirección deportiva celeste también está trabajando para buscarle acomodo a los jugadores transferibles. Dejan Drazic, Josep Señé y Álex López se encuentran en la rampa de salida y a ellos se ha referido Juan Carlos Unzué en la sala de prensa de A Madroa.

 
Mientras que tanto Drazic como Señé no se han ejercitado esta semana en el inicio de la pretemporada para resolver su futuro, Aléx López sí lo ha hecho e insiste en convencer al técnico navarro para ganarse un puesto en la plantilla.
Unzué respeta la decisión de los tres futbolistas y ha reconocido que son transferibles en este mercado de fichajes: "Drazic y Señé están negociando su salida y esa es la razón de que no estén aquí. Álex López ha hablado conmigo, él sabe cuál es mi idea. Nuestra intención es darle la prioridad a otros, pero hasta que no encuentre una salida estará aquí como uno más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando