Es Noticia
Iván Villar peleará por la titularidad

Iván Villar peleará por la titularidad

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

La gran sorpresa de la rueda de prensa de Juan Carlos Unzué de este viernes ha sido conocer la decisión que ha tomado Iván Villar. El portero del Celta tenía la oportunidad de entrenarse con el primer equipo y seguir teniendo ficha del filial, aunque el cancerbero ha preferido renunciar a esta propuesta para pelear un puesto en el primer equipo. 

 
Una decisión que ha asimilado Juan Carlos Unzué. El técnico navarro ha reconocido la valentía del portero del Celta y ha señalado que "es una decisión personal y va a quedarse. Tiene por contrato que es jugador del primer equipo y se acoge a esto. Él ha dicho que quiere competir y pelear un puesto. Estoy muy contento con su decisión".
Por ello, el Celta ha anunciado este mismo viernes la incorporación del guardameta Jero Lario procedente del Jumilla para reforzar el filial olívico que, junto a Dani Sotres, serán los portero del 'Panda Team' la próxima campaña.
Con la nueva situación de Iván Villar, Unzué se va encontrar con tres porteros para sólo dos competiciones por lo que no está descartada una posible cesión del guardameta de 20 años. 
En el lado opuesto, se encuentra Samu Araújo, que decidió el pasado domingo enrolarse en las filas del Barcelona B. Sobre el lateral izquierdo, Unzué ha manifestado que "mi intención era ver a Samu Araújo con el convencimiento de que podía hacer el papel de acompañante de Jonny, nuestra intención era confiar en él, pero Samu es el que decide".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando