Es Noticia
El míster bendice el fichaje de Maxi, "es lo que necesitábamos"

El míster bendice el fichaje de Maxi, "es lo que necesitábamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, aseguró este viernes que con el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez han suplido las carencias que tenían en ese puesto, ya que el ex futbolista del Defensor Sporting tiene unas características "diferentes" a los otros atacantes. Preguntado por si el uruguayo tiene nivel para competir en Primera, el técnico navarro no lo dudó aunque pidió un tiempo para que se adapte "de un fútbol diferente".

 
"Es un jugador con muy buenos movimientos y buen físico. Además alterna ese tipo de movimientos y eso siempre lo convierte en una amenaza para las defensas rivales. Es un jugador diferente a los otros puntas que tenemos, un poco más dinámicos y veloces. Es un delantero que necesitábamos", manifestó Juan Carlos Unzué tras haber visto esta semana las evoluciones de Maxi Gómez.
No obstante, Unzué pidió tiempo al celtismo porque es un jugador "muy joven" que necesitará superar "un tiempo de adaptación". El Celta pagó más de cuatro millones de euros por el ariete del Defensor, una inversión que no le ofrece dudas ya que se fía del buen criterio del director deportivo del cuadro vigués: "Si Felipe Miñambres y el Celta lo han firmado no tengan dudas de que tiene nivel para jugar en Primera", señaló.
El entrenador celeste se refirió también a la llegada del centrocampista Jozabed Sánchez, apuntó que "tenerlo en el equipo es muy interesante porque por sus características necesitábamos un jugador así. Y la otra ventaja es que es un fichaje pero no lo es porque él ya conoce la casa, el periodo de adaptación ya lo tiene hecho y a los aficionados también les ha gustado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando