Noticias Celta | Sam Larsson, El Feyenoord se Suma a la Puja | Comunio
Secciones

El Feyenoord se suma al interés por Sam Larsson

Reportar vídeo

1       

El Celta ha encontrado un nuevo rival por Sam Larsson, desde la prensa holandesa se asegura que el Feyenoord se ha sumado al interés por el joven extremo sueco. Mientras tanto el Heerenven no quiere dar su brazo a torcer y sigue remitiéndose a los ocho millones de euros en los que ha tasado su salida, una cantidad que a la que el Celta no se acercó en su primera oferta de algo menos de cinco millones.

 
El Feyennord ha puesto sus ojos en Larsson como posible sustituto de Steven Berghuis, vendido este verano por cinco millones y medio de euros al Watford. Por ahora desde la prensa holandesa solo habla de interés y no de oferta, siendo Larsson uno de los jugadores que están siguiendo. El Heerenveen, consciente de los equipos que están detrás del jugador sueco no quiere reducir sus pretensiones económicas.
La escuadra dirigida por Jurgen Streppel ha tasado al jugador en ocho millones de euros, y espera que entre Ajax, Fiorentina y Celta vayan subiendo su precio hasta una cantidad cercana a esa tasación. Larsson sigue siendo el principal candidato que maneja la secretarría técnica viguesa para ocupar el puesto dejado por Bongonda tras su cesión al Trabzonspor.
Los otros dos nombres que se barajaban para completar la plantilla en su posición de extremo se han complicado. Emre Mor ha viajado a Japón para convencer a Peter Bosz de que tiene un hueco en el Borussia Dortmund mientras que Nolito está muy cerca de fichar por el Sevilla. El acuerdo se puede cerrar por ocho millones de euros, una operación que la entidad hispalense ha acelerado tras la salida de Vitolo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 14 de julio de 2017. 15:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *