Noticias Celta | Marian Mouriño, Hija de Carlos Mouriño | Anuncia Fichaje por Twitter
Secciones

La hija de Carlos Mouriño revoluciona al celtismo con su mensaje

Reportar vídeo

1       

El celtismo se ha revolucionado por una intrigante publicación de Marian Mouriño, hija del presidente del Celta, Carlos Mouriño, en su cuenta de Twitter. Son solo cuatro palabras que han desatado todo tipo de especulaciones, "Tercer fichaje en Vigo..." acompañadas de una foto en la que se ven las Islas Cies de fondo. ¿Está anunciando la llegada de un nuevo refuerzo o se refiere a la belleza de la islas?, desde Dinamarca se asegura que Stanislav Lobotka puede ser el elegido.

Desde una terraza con las islas pertenecientes al Parque Natural das Illas Atlánticas, una foto que podría haber tomado acompañada de un nuevo jugador para el Celta, ese el mensaje que ha dejado Marian Mouriño en su cuenta de Twitter. Los comentarios a su publicación no se hicieron esperar.
La frase, "Tercer fichaje en Vigo..." acompañada de ese paisaje ha hecho que el celtismo tire de ingenio con respuestas como: "Con esas vistas diante ata firmaría Messi polo Celta" o "Lo que es seguro..que si le enseñaron nuestras islas,firma papel en blanco..!!".
Desde Dinamarca se aegura que Stanislav Lobotka, mediocentro eslovaco de la selección sub 21, se convertirá en el tercer fichaje del Celta en las próximas horas. Con su llegada Unzué tendría al volante que este viernes demandó en rueda de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 15 de julio de 2017. 05:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *