Noticias Celta | Stanislav Lobotka, Fichaje del Celta | Comunio
Secciones

El Celta anunciará su tercer fichaje en las próximas horas

Reportar vídeo

1       

El mensaje de la hija de Carlos Mouriño puede encontrar respuesta en las próximas horas, sus cuatro palabras en su cuenta de Twitter, "Tercer Fichaje en Vigo..." se han convertido en una filtración nunca vista en la historia del Celta. Este futbolista es Stanislav Lobotka, mediocampista del Nordsjælland, internacional sub 21 con la selección eslovaca en 27 ocasiones y que ya ha debutado con la absoluta.


Tal como afirma el prestigioso diario danés, Ekstrabladet, el medio eslovaco Lobotka ha viajado este viernes a Vigo para cerrar su incorporación al Celta, un contrato en el que solo faltan por arreglar los últimos detalles. Ekstrabladet asegura que el vestuario del Nordsjælland, equipo que milita en la liga danesa, es conocedor de la situación de su compañero que ha aprovechado el día libre para viajar a la ciudad olívica.
Lobokta, al que apodan como el 'Mini Modric' juega como volante, por delante del pivote, una posición en la que Juan Carlos Unzué demandó un refuerzo. Con 22 años, el eslovaco ya ha debutado con la selección absoluta en noviembre de 2016 ante Austria. El volante fichó en 2015 por el Nordsjælland procedente del Trencin eslovaco, donde debutó con 17 años para hacerse con la titularidad con solo 18 primaveras.
Tras un breve paso por el segundo equipo del Ajax regresó al Trencin que lo traspasó por 600.000 euros al equipo danés del Nordsjælland, en dos temporadas ha jugado 62 partidos en los que ha repartido nueve asistencias. A pesar de ser un jugador de baja estatura, 1,70, destaca por potencia física. Técnicamente se trata de un medio con buena distribución de balón y gran conducción.
El precio del traspaso rondaría, según los medios daneses, en cinco millones de euros, unos 40 millones de coronas, la misma cantidad que desembolsó el Genk por Marcus Ingvartsen asegurando que la operación tendrá un coste similar.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 15 de julio de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *