Noticias Celta | Marcelo Díaz Interesa al Tigres Mexicano | Comunio
Secciones

Marcelo Díaz puede convertirse en un felino

Reportar vídeo

1       

El internacional chileno del Celta, Marcelo Díaz, suma un nuevo pretendiente. El Tigres mexicano se suma a los equipos que se han interesado por la situación de un 'Chelo' que sigue disfrutando de sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones. Marcelo se debe incorporar el día 25 de julio a la pretemporada del Celta, aunque él mismo reconoció que "no sabe que pasará con su futuro".

 
El Celta sigue interesado en vender al jugador, una posición que quedaría completamente cubierta con la llegada de Stanislav Lobokta, mediocampista eslovaco del Nordsjælland danés. La situación no ha variado con la llegada de Juan Carlos Unzué ya que la directiva celeste pretende recuperar la inversión realizada hace un año y medio por el chileno, cuando pagó cerca de 1,5 millones de euros al Hamburgo.
Equipos como el Betis, en palabras de Serra Ferrer, o el Flamengo se han interesado en el mediocentro que ahora aparece como una de las opciones de Tigres para sustituir al reciente fichaje del Sevilla, Guido Pizarro. El propio presidente de la entidad mexicana confirmó que el 'Chelo' "está dentro de las alternativas para el equipo".
Marcelo Díaz sería una opción más económica que Gary Medel, compañero en la selección chilena y jugador del Inter de Milan, que es otra de las opciones que maneja Tigres para reforzar su mediocampo. El 'Chelo' es "una de las cuatro opciones en las que estamos trabajando, a ver cuál se define", indicó Miguel Ángel Garza.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 15 de julio de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *