Fichajes Celta | Stanislav Lobotka, Oficial | 2017/2018
Secciones

El Celta hace oficial la llegada de Lobotka

Reportar vídeo

1       

Stanislav Lobotka es el tercer fichaje del Celta en esta nueva temporada 2017/2018. El club celeste ha anunciado la incorporación del internacional eslovaco sub 21 para las próximas cinco campañas, por lo que firma hasta 2022. Su llegada viene a reforzar la medular del equipo olívico y es el tercer refuerzo del plantel de Juan Carlos Unzué tras las llegadas de Maxi Gómez y Jozabed Sánchez.

El centrocampista será presentado como nuevo futbolista del Celta este lunes a las 12.30 horas en el estadio de Balaídos, un acto al que podrán acceder los aficionados celestes para darle la bienvenida al jugador eslovaco.
Lobokta es un mediocampista que procede del Nordsjælland, internacional sub 21 con la selección eslovaca en 27 ocasiones y que ya ha debutado con la absoluta. El club vigués le ha puesto una cláusula de 35 millones.
A pesar de ser un jugador de baja estatura, ya que mide 1,70 metros de altura, destaca por su potencia física. Técnicamente se trata de un medio con buena distribución de balón y gran conducción.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 15 de julio de 2017. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *