Fichaje Celta | Características del nuevo jugador del Celta Lobotka | Comunio | 2017-2018
Secciones

Lobotka: inteligencia sobre el césped


1       
Reportar vídeo

El Celta cerró la llegada de su tercera incorporación, Stanislav Lobotka, un centrocampista que destaca por su derroche físico y dinamismo sobre el césped y que procede del Nordsjaelland danés, club en el que debutó en 2015. El jugador -internacional Sub21 con Eslovaquia- firmó para las próximas cinco temporadas, en las que intentará encandilar a la afición viguesa con su fútbol.

Lobotka -a sus 23 años- llega a Vigo con la máxima ilusión. El futbolista da el salto a España y deja atrás Dinamarca tras militar durante dos temporadas en el Nordsjaelland. Sus inicios en el fútbol a nivel profesional tuvieron lugar en el AS Trencín, que competía en la Superliga de Eslovaquia. Durante su estancia allí, estuvo cedido en el Jong Ajax, filial del histórico club holandés.
Tras su llegada a la escuadra danesa, se convirtió en una pieza clave y comenzó a estar en el punto de mira de varios equipos, entre ellos el Celta, que ha blindado al jugador para las cinco próximas campañas. 
Lobotka destaca por su derroche físico dentro del terreno de juego. Se deja la piel sobre el verde, y eso es lo que espera el técnico Juan Carlos Unzué de cada una de sus piezas. Calidad, dinamismo e inteligencia son algunas de las características que definen a un jugador por el cual el club vigués apuesta con vistas al futuro.
Además de experiencia a nivel de clubes, Lobotka también sabe lo que es competir con la selección Sub19 y Sub21 de su país, completando un excelente Campeonato de Europa Sub21 este mismo año, en el que fue nombrado dos veces mejor jugador del partido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *