Fichaje Celta | Declaraciones de Lobotka | Comunio | 2017-2018
Secciones

Lobotka viene a por todas


1       
Reportar vídeo

Stanislav Lobotka ya es uno más en el Celta. El eslovaco posó con la camiseta y la bufanda de su nuevo equipo y será presentado el próximo lunes en Balaídos a partir de las 12.30 horas. "Quiero ayudar al equipo para conseguir jugar la Europa League o la Champions League y otros buenos objetivos", fueron sus primeras palabras en Vigo.

 
Muy poco le falta a Lobotka para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué. El futbolista -que firmó este sábado como nuevo jugador celeste y ya pasó el pertinente reconocimiento médico- asegura llegar con las ideas claras de lo que quiere conseguir aquí. "Mi sueño y mi objetivo es intentar jugar en el equipo titular y ayudar al equipo para conseguir jugar la Europa League o la Champions League y otros buenos objetivos, después veremos que pasa".
El centrocampista eslovaco -tercera incorporación celeste en este mercado estival- será presentado ante la afición y los medios de comunicación el próximo lunes a partir de las 12.30 horas en el Estadio de Balaídos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *