Fichajes del Celta | Interés del Celta en Tana, de Las Palmas | Mercado de Fichajes
Secciones

Tana aparece en la agenda del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 20:01

Reportar vídeo

El Celta sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos de cara a la confección final de la plantilla de la próxima temporada. En el último día de fichajes, jugadores como Roncaglia o Guidetti han sido protagonistas tras sus posibles salidas rumbo a la liga italiana, pero otro de los que ha sonado, en este caso para llegar a Balaídos, es Tana.

El centrocampista cuajó una buena temporada el año pasado en Las Palmas y tiene varios pretendientes en Primera División. De momento, el que más fuerte ha pujado ha sido el Betis, que ha ofrecido 5 millones por su traspaso, aunque según informa udlaspalmas.net, el Celta también ha preguntado por el jugador canario.
Tana, que amplió su contrato con Las Palmas hace año y medio hasta 2019, ha jugado esta temporada un total de 34 partidos en los que ha anotado un total de cuatro goles, siendo una de las piezas claves de Quique Setién en el conjunto canario. Desde las islas no descartan ningún escenario, asegurando que incluso podría renovar otra vez con Las Palmas, aunque el Celta parece haberse entrometido en su posible llegada al Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *