Es Noticia
Nolito volverá a ser rival en Balaídos por tercera vez

Nolito volverá a ser rival en Balaídos por tercera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El regreso de Nolito a la liga española ya es una realidad, aunque en este caso no será a territorio gallego. El Sevilla informó en la noche del sábado de la oficialidad de su fichaje y el delantero ha llegado este mismo domingo a la capital andaluza para firmar con el club hispalense, por lo que su regreso a Balaídos se hará efectivo el próximo curso... pero con una camiseta distinta a la del Celta.

El conjunto vigués estuvo tras los pasos del delantero, que buscaba una salida del Manchester City tras su falta de minutos en el segundo tramo de la temporada. Su fichaje por el Sevilla le 'obligará' a regresar a Vigo, la que fue su casa durante tres temporadas antes de partir a tierras inglesas.
Aunque antes de vestir la elástica celeste, Nolito ya había estado en el banquillo visitante de Vigo en dos ocasiones, por lo que esta próxima temporada se producirá la tercera. Su primer partido allí fue en agosto de 2010, cuando el Celta militaba en Segunda división. Lo hizo con la camiseta del filial del Barça, que se llevó la victoria por 1-2 con goles de Fontás, ahora jugador del Celta, y Jonathan Soriano.
Su segunda visita a Balaídos fue en febrero de 2013 con el Granada. Nolito también fue titular aquel día, aunque en este caso el Celta sí que consiguió la victoria por 2-1 gracias a los goles de Aspas y Bermejo. El gol nazarí lo marcó Ighalo, por lo que el delantero gaditano nunca ha marcado en Balaídos en condición de visitante.
Este próximo curso tendrá una tercera oportunidad, esta vez con la camiseta del Sevilla.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pamzstan

    Lo que pone la noticia no es correcto. Nolito marcó en balaidos con el barcelona B estando en segunda división. De hecho, fue la primera vez que vi a nolito en directo.

Cargando