Es Noticia
Turno para Guidetti, Aspas y Rubén Blanco

Turno para Guidetti, Aspas y Rubén Blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta retomará este lunes los entrenamientos en A Madroa. Unzué ha citado a los jugadores a las 9.30 de la mañana para comenzar la segunda semana de la pretemporada, una semana donde el Celta disputará su primer amistoso, el triangular ante el Sporting y el Racing de Ferrol. Para este lunes 17 de julio el entrenador navarro contará con la presencia de Iago Aspas, John Guidetti y Rubén Blanco, además de Stanislav Lobotka, el último fichaje del equipo.

Cuatro caras nuevas en la pretemporada del Celta, en la que incluso podría aparecer una quinta, la de un Dejan Drazic que dejó caer en su cuenta de Instagram que podría estar en Vigo este lunes 17. De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de jugadores pasa de los 21 con los que contó en la primera semana de la pretemporada a los 25 o 26 dependiendo de la aparición o no del serbio.
Iago Aspas y John Guidetti disfrutaron de una semana más de vacaciones al haber sido citados por sus selecciones al finalizar la pasada temporada. Rubén Blanco, que disputó el Europeo sub 21 con España, también estará este lunes en A Madroa, tal como reveló el viernes Juan Carlos Unzué, mientras que su compañero en la 'Rojita', Jonny, no volverá hasta el 25 de julio.
Con la incoporporación de estos jugadores, Unzué dispone de toda la plantilla casi al completo. Le faltarán Jonny, Marcelo Diaz y Pablo Hernández, a los que se debe sumar la contratación de un extremo. De estos tres jugadores, el 'Chelo' cuenta con muchas opciones de salir en este mercado. En la misma situación está Álex López, al que Unzué advirtió que se buscase un equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando