Es Noticia
El Sevilla anuncia, de manera oficial, el fichaje de Nolito

El Sevilla anuncia, de manera oficial, el fichaje de Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Nolito, el exjugador del Celta por el que se interesó de nuevo el cuadro vigués este verano, ya es jugador del Sevilla. El jugador gaditano llegó a la ciudad hispalense este domingo y tras el rutinario reconocimiento médico el cuadro nervionense anunció su contratación por las próximas tres temporadas. Tras su llegada el Sevilla quiere que viaje directamente a Japón, donde se le espera este martes para reencontrarse con Eduardo Berizzo.

 
"Me gustaría ganar títulos con el Sevilla, ojalá", ha comentado nada más aterrizar en el aeropuerto de San Pablo. "Estoy contento y muy feliz. Sinceramente espero muchas cosas, hay que ir poco a poco, ahora empezar y ponerse a tope. Dentro de nada empieza lo bueno", añadió. 
El Sevilla pagará algo menos de nueve millones de euros por su fichaje, una temporada después de que el Manchester City abonase 18 millones al Celta por el de Sanlucar de Barrameda. El jugador ha renunciado a parte de su sueldo para poder volver a la liga española, su gran deseo tras la mala experiencia vivida en Inglaterra. La operación Nolito se cierra en unas cantidades que el Celta no estaba dispuesto a asumir.
El sueño de ver a Nolito de nuevo de celeste se esfuma de manera definitiva. Desde hace semanas, se sabía que las posibilidades del Celta eran prácticamente nulas, a pesar de las palabras de Felipe Miñambres y Carlos Mouriño, la operación nunca fue vista con buenos ojos. Un gran desembolso económico por un jugador entrado en la treintena y con una ficha que triplica el tope que se ha impuesto el club vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando