Noticias Celta | Jonathan Vila Ficha por el Recreativo de Huelva
Secciones

Jonathan Vila ficha por el Decano

Reportar vídeo

1       

El canterano del Celta, Jonathan Vila, comienza una nueva aventura en el Decano del fútbol español. El jugador nacido en O Porriño ficha por el Recreativo de Huelva, un club asediado por una agobiante situación institucional y financiera, que ha conseguido salvar de nuevo su temporada en Segunda B. El ex del Celta firma por dos temporadas tras concluir su relación con el Real Oviedo.

 
Con 31 años, Jonathan Vila jugará en el cuarto equipo de su carrera tras su paso por el Celta, Beitar Jerusalem y Real Oviedo. El mediocentro reconvertido a central vuelve a Segunda B categoría que disputó con el filial celeste y con el Oviedo. El jugador suma 96 partidos donde logró seis goles.
El nuevo jugador albiazul se ha mostrado “muy contento por recalar en el Decano del fútbol español, lo que supone un honor para cualquier futbolista”. Este es uno de los numerosos fichajes que ha anunciado el Recreativo en las últimas horas,  Djakaridja Traoré, Diego Jiménez y  Sergio González.
El gallego ha afirmado que “no he dudado ni un momento desde que me plantearon venir al Recre porque es un proyecto serio y estoy convencido de que tiene todos los condicionantes para devolver la ilusión a una afición impresionante que ha sufrido mucho en los últimos años. Ya es hora de que el recreativismo vuelva a sonreír”.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 16 de julio de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *