Es Noticia
Las ganas de demostrar y de quedarse en el Celta de David Costas

Las ganas de demostrar y de quedarse en el Celta de David Costas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

David Costas está realizando su quinta pretemporada con el primer equipo del Celta. Este curso lo hace bajo las órdenes de un nuevo entrenador y, al igual que cuando regresó de su cesión en el Mallorca, tras unos buenos meses en el Real Oviedo. En una larga y extensa entrevista en el Diario Atlántico, el central gallego explica que su única intención es la de jugar con el equipo celeste en Primera división en la temporada 2017/2018.

"En los tres últimos años no he tenido muchas opciones de entrar en la plantilla, pero ha llegado un nuevo entrenador y voy a aprovechar la pretemporada para convencerlo de quedarme aquí" "Yo me quiero quedar, quiero convencer al míster, quiero jugar, sobre todo, y aportar al equipo", ha indicado un David Costas que no quiere oír hablar del interés de otros clubes: "Sí, bueno. La verdad es que yo ahora mismo soy ajeno a todo eso. Lo lleva mi representante. Yo quiero centrarme en quedarme aquí, en hacer las cosas bien, en hacer una buena pretemporada y luego ya veremos qué decide el míster".
"Mi idea siempre es quedarme aquí, con mi familia y mis amigos, en un club como el Celta y en Primera división. Un club grande en Primera. Por eso la idea es quedarme aquí y poder disfrutar de mi familia y del fútbol aquí en Vigo. Pero bueno, ya veremos qué sucede en la pretemporada", ha reiterado. 
Costas, sobre su renovación: "No, por ahora no hemos hablado" El defensor vigués, que termina contrato en 2019, admite que, por ahora, no se ha planteado volver a salir cedido: "Bueno, eso no me lo he planteado por ahora pero yo creo que otra cesión más… Ya son muchos años cedido. No sé qué pensará el club, cómo sería esa posible cesión. No sé".
"Está claro que cuando un jugador sale para jugar y para tener minutos crece y mejora. Las cesiones en Mallorca y Oviedo me han servido para eso y ahora creo que puedo tener hueco en la plantilla para quedarme aquí" Costas tiene claro que en Vigo le ha faltado el apoyo y la confianza que sí le han dado cuando ha estado en el Mallorca y el Oviedo: "Sí. La confianza del entrenador, está claro. Eso a cualquier jugador lo hace mejor y en los tres años anteriores aquí no la he tenido en ningún momento y no he podido demostrar al entrenador para que confiara en mí. Eso al final hace que pienses muchas cosas y no ayuda. Un jugador con la falta de oportunidades que yo tenía, porque casi no tuve, es difícil verlo. Pero eso es pasado ya. Vamos a pensar en este nuevo entrenador, en esta nueva temporada, olvidarnos de lo anterior y tirar para delante".

"Puedo estar al mismo nivel de todos. Con oportunidades y minutos soy un buen jugador y puedo aportar cosas aquí"El hecho de que haya cinco centrales en la plantilla es algo que no le preocupa: "Somos muchos, la verdad que sí. Pero todos partimos de cero, el entrenador es nuevo y, aunque a algunos ya nos conozca de su otra etapa aquí, viene con otra idea y pasaron muchos años. Creo que querrá ver a todos un poco y luego ya decidirá. Puedo estar al mismo nivel de todos. Con oportunidades y minutos soy un buen jugador y puedo aportar cosas aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando