Es Noticia
El sueño europeo de Lobotka

El sueño europeo de Lobotka

DMQ
Foto autor
A.B / P.J

Reportar vídeo

Stanislav Lobotka, tercer fichaje del Celta para la temporada 2017/1018, ha sido presentado este lunes en el estadio de Balaídos. El centrocampista eslovaco, que ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad Felipe Miñambres, se ha mostrado muy feliz por recalar en Vigo, donde espera darlo todo y crecer como futbolista. El encargado en materia de fichajes celestes presentó al jugador tras advertir que "llevábamos siguiendo al jugador toda la temporada, ha sido un fichaje muy complicado".

Por su lado, Lobotka destacó que estaba muy "contento" y que es un "honor estar aquí". Cuestionado por sus principales características, el futbolista señaló que puede "darle velocidad al juego" y que a pesar de la presión creada sobre su fichaje, confía en su calidad. "No me importa la presión, confío en mi calidad y estoy muy orgulloso de estar aquí. Quiero dar mi mejor fútbol y ayudar al equipo. ¿Mi aportación? Puedo darle velocidad al juego del Celta, mucho toque con el balón".
Respecto a la competencia en el centro, el joven, que rehuyó de comparaciones con Luka Modric (Real Madrid), no dudó en alabar a sus compañeros y, a su vez, advirtió de sus posibilidades. "Soy consciente de la calidad que hay en el mediocampo, pero eso es una motivación, solo espero poder encontrarme en el terreno de juego y dar lo mejor".
El nuevo fichaje del Celta también tuvo palabras para aquellos que compartieron vivencias en el último Europeo sub 21. "No hablé con Jonny ni Rubén, sólo un poco de la Eurocopa. Allí jugué contra Pione Sisto y Hjulsager, también conozco a Wass porque es danés. El año pasado jugaron muy bien en la Liga y en la Europa League, por eso me sorprendió la llamada del Celta".
Finalmente, habló sobre su sueño en el Celta. "Si Dios quiere, clasificarnos para la Liga de Campeones o para la Europa League". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando