Es Noticia
Larsson no es la única opción para reforzar la banda

Larsson no es la única opción para reforzar la banda

DMQ
Foto autor
P.J. / M.M.
Sam Larsson celebra un gol con el Heerenveen.
Sam Larsson celebra un gol con el Heerenveen.

Tras la presentación de Stanislav Lobotka como nuevo jugador del Celta en Balaídos, el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, ha atendido a los medios en el césped donde ha reconocido que el club está centrando sus esfuerzos en la búsqueda de un jugador de banda. En este sentido, Sam Larsson es el favorito, aunque Miñambres ha reconocido que "hay otras opciones".

El extremo sueco Sam Larsson es el objetivo numero uno del Celta para reforzar la banda en este mercado de fichajes. Un futbolista del que Felipe Miñambres ha reconocido que "es un gran jugador, ha demostrado su categoría durante varios años. Él tiene contrato y de momento está allí", por lo que el club olívico maneja "otras opciones".
A pesar de que el director deportivo del Celta ha reconocido que la llegada de un extremo es prioritaria, Miñambres ha señalado que no hay prisas en la búsqueda: "Estamos buscando un banda para completar, pero si podemos hacerlo bien y si llega más tarde, tenemos jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando