Fichajes Celta | Miñambres, sobre el Betis y Marcelo Díaz
Secciones

La charla de Miñambres con el Betis

Marcelo Díaz, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de Stanislav Lobotka y ha confesado que ha mantenido una charla con Lorenzo Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo del Betis. Eso sí, según el de Astorga en esa conversación no han hablado de Marcelo Díaz, uno de los objetivos del conjunto verdiblanco para su centro del campo. 

"No, la verdad es que he hablado con Serra y no me ha comentado nada", ha expresado Miñambres cuando se le cuestionó sobre el interés del Betis en Marcelo Díaz y las palabras de Serra Ferrer hace unos días al respecto. Además, ha añadido que "estamos trabajando en una posible situación buena para todas las partes, si se queda, encantados de tenerlo". 
El director deportivo celeste ha indicado también que no hay ninguna oferta concreta por el chileno: "Marcelo está de vacaciones, hay rumores, pero es cierto que no nos ha llegado oferta por él. Estamos en contacto para encontrar la mejor solución. Nosotros vamos de la mano con el jugador, estamos en contacto con su agente, él quiere jugar y sentirse importante. Nosotros queremos que él esté en un sitio que tenga minutos".
Por último, ha dicho que "el mercado dirá si recuperamos la inversión".

Un contenido de:
P. J. | M. T

Lunes, 17 de julio de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *