Es Noticia
Toni Dovale se marcha a la India

Toni Dovale se marcha a la India

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Toni Dovale, canterano del Celta que se encontraba en los últimos días en Vigo entrenándose, ha decidido probar suerte en una exótica aventura en la incipiente liga de la India. El carrilero izquierdo ha fichado por el Bengaluru FC de la populosa ciudad de Bangalore en la provincia de Karnataka. El club fundado en 2013, ha ganado dos superligas en su corta existencia.  

El jugador coruñés mostró su satisfacción por este nuevo reto, "muy contento. Nuevo reto por delante. No puedo esperar para empezar la temporada", escribió en su cuenta de Twitter tras el anuncio de su fichaje por su nuevo club. El jugador de 27 años concluyó su contrato con el Rayo Vallecano, donde había llegado procedente del Deportivo Leganés en el pasado mercado invernal.
Toni debutó con el Celta en Segunda División, logrando el ascenso a Primera en el curso 2011-2012. En la máxima categoría, con Luis Enrique en el banquillo, jugó 14 partidos, casi todos de lateral izquierdo, una posición a la que no fue capaz de adaptarse. Tras su paso por el Celta, el coruñés recaló, cedido, en las filas del Huesca para emprender su primera aventura en el extranjero, en el Kansas City de la MLS estadounidense.
Regresó, en la temporada 2015-2016 a Galicia para enrolarse en el Lugo para acabar firmando por el Leganés, donde no tuvo apenas minutos en el curso y medio que pasó en las filas del conjunto blanquiazul. Una mala experiencia que se repitió en el Rayo Vallecano, donde solo jugó dos partidos acumulando 57 minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando