Es Noticia
La terquedad de Álex López le abre la puerta a continuar en el Celta

La terquedad de Álex López le abre la puerta a continuar en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La situación que viven el Celta y Álex López esta pretemporada dista mucho de ser ideal. El club y Juan Carlos Unzué no cuentan con el ferrolano, pero el centrocampista se niega a salir del club tras dos temporadas cedido en el Sheffield y Valladolid. Tanto Felipe Miñambres como Unzué han dejado claro que Álex no cuenta para la próxima temporada, pero el jugador se ha enrocado por lo que el Celta baraja dejarlo en la primera plantilla.

 
A día de hoy el club contempla varias posibilidades, la primera, la que se busca, es encontrar un equipo que fiche a Álex López, pero es una opción remota. En el mercado hay equipos interesados en el canterano, pero mantenerle sus condiciones económicas es imposible. La segunda opción que se baraja en Plaza de España es rescindirle los dos años que le quedan de contrato con el Celta. 
En este caso, el club debería indemnizar al jugador, que si sigue anclado en su decisión supondría abonarle, de forma íntegra su ficha de dos años, una opción que el Celta ha estudiado, pero en la que espera poder llegar a un acuerdo con los agentes del ferrolano. Álex López solo contempla la posibilidad de seguir en la primera plantilla, y esta, que es la tercera opción, ya se está planteando el Celta.
En Plaza de España, tal como informa el Diario Atlántico, se valora la posibilidad de que Álex López continúe en Vigo este curso 2017-2018, no es algo del agrado; ni de la directiva ni de cuerpo técnico; pero no se contempla indemnizar a jugador y por ahora no se le ha encontrado un destino en forma de traspaso, ya que el centrocampista se niega a aceptar una nueva cesión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando