Noticias Celta | Reencuentro Nolito Berizzo | Pretemporada Sevilla en Japón
Secciones

Nolito y Berizzo se reencuentran en el país del sol naciente

Reportar vídeo

1       

Una imagen que a más de un celtista se le estará atragantando, la instantánea que recoge la llegada de Nolito a Japón para incorporarse a la pretemporada del Sevilla, donde le esperaba con los brazos abiertos Eduardo Berizzo y todo su cuerpo técnico. Dos de los estandartes del Celta en las últimas temporadas se reencuentran, pero no en Vigo, no en la pretemporada celeste, se vuelven a reunir con el escudo hispalense en el pecho.

 
El nuevo fichaje, por el que el Sevilla ha abonado una cantidad cercana a los nueve millones de euros, ha aterrizado este martes 18 de julio en Japón. Nolito ha firmado por tres temporadas, hasta el 2020 por el cuadro nervionense tras la expresa petición del exentrenador del Celta, Eduardo Berizzo, que de esta forma recupera a uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado.
Nolito alcanzó su mejor nivel como futbolista en las dos temporadas en las que estuvo a las órdenes de Berizzo en Vigo, sobretodo en el primer año y medio, antes de una inoportuna lesión que le hizo perderse un par de meses de competición y que a punto estuvo de dejarle fuera de la Eurocopa de Francia, donde disputó los cuatro encuentros de la selección hasta caer eliminados ante Italia.
El sanluqueño se unió al grupo tras la victoria cosechada en su debut ante el Cerezo Osaka por tres goles a tres, merced a un doblete de Wissam Ben Yedder y el estreno goleador de Luis Muriel. 
Berizzo programó, tras su estreno en el banquillo del Sevilla, una sesión de entrenamiento en la que dividió a sus jugadores en función de la tasa de esfuerzo desplegada ante el equipo nipón: un grupo de recuperación para quienes disfrutaron de más minutos y otro más intenso para los que jugaron menos. Una práctica habitual que ya realizaba con el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 18 de julio de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *