Noticias Celta | Ausencias Entrenamiento | Drazic, Señé, Borja Fernández, Roncaglia | Comunio
Secciones

Cuatro ausencias en el entrenamiento del Celta

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento del Celta de este miércoles en A Madroa ha contado con las ausencias de cuatro jugadores. Dejan Drazic, Josep Señé y Borja Fernández no han saltado al campo con el resto de sus compañeros. Tampoco lo ha hecho Roncaglia, que sufre una pequeña sobrecarga. De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de futbolistas que tiene a sus órdenes se ha reducido a 23 jugadores a falta de que se reincorporen el próximo lunes Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Jonny Otto.

Tras el anuncio del Celta sobre Dejan Drazic, el jugador puede estar entrenándose a las órdenes de Rubén Albés con el equipo filial, el club ha decidido que compagine el primer y segundo equipo tras no encontrarle una salida. El serbio no quiso ser cedido otra temporada a un conjunto de la Segunda División.
Señé y Borja Fernández tampoco cuentan para Unzué, la secretaría técnica quiere que el mediocentro vigués, que en agosto cumplirá 22 años, siga su formación en la categoría de plata, por lo que se le esta buscando un cesión.
Distinto es el caso de Señé, tras caerse una oferta de un conjunto de Primera, el Celta le sigue buscando destino, el volante catalán podría terminar por rescindir su contrato con la entidad viguesa para fichar por otro equipo.
Por último tampoco saltó al campo Roncaglia, el zaguero argentino sufre una ligera sobrecarga por lo que los médicos le han recomendado no entrenar este miércoles. El defensor estará el jueves listo para retomar la pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 de julio de 2017. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *