Es Noticia
Los posibles destinos de Señé y Borja Fernández

Los posibles destinos de Señé y Borja Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Josep Señé y Borja Fernández son dos de los jugadores que no cuentan para Juan Carlos Unzué y de los pocos futuros que al Celta le queda por solucionar. Según informa este miércoles el Diario As, ambos habrían ya encontrado destino en Segunda división, categoría en la que esperan disfrutar de los minutos que no van a tener en Vigo. 

La secretaría técnica celeste quiere que el mediocentro vigués, que en agosto cumplirá 22 años, siga su formación en la categoría de plata y el Reus del excéltico López Garai es el equipo elegido. 
Mientras tanto, el jugador catalán, tras caerse una cesión a un conjunto de Primera, está a punto de llegar a un acuerdo con la Cultural Leonesa para convertirse en una pieza clave en su nuevo proyecto en LaLiga 1,2,3. De hecho, según Marca, Señé ha alcanzado un acuerdo con el Celta para rescindir su contrato y firmar por dos temporadas con el cuadro leonés. 
Cabe recodar que ni Borja ni Señé se entrenaron esta mañana en A Madroa y sus salidas están a punto de producirse. En cuanto se cierren, al Celta tan sólo le quedará por resolver la de Marcelo Díaz, pues Dejan Drazic va a continuar en la entidad alternando el primer equipo con el filial. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando