Josep Señé Deja el Celta por la Cultural Leonesa | Oficial | Comunio
Secciones

Oficial: Señé deja de ser jugador del Celta

Señé, durante un partido con el Celta (Foto: E. A).

La etapa de Josep Señé en el Celta ha llegado a su fin. El conjunto celeste ha hecho oficial su marcha después de llegar a un acuerdo con la Cultural Leonesa, que acaba de ascender a Segunda división, para su traspaso. De esta forma, el jugador céltico se convierte en una pieza clave del proyecto del conjunto castellano-leonés.

Hace unos días, el director deportivo olívico, Felipe Miñambres, informó que Señé había estado a punto de salir cedido a un equipo de Primera división y, por ello, no se había ejercitado junto al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada. Esto cambió cuando se rompió el acuerdo y este lunes y martes estuvo trabajando en A Madroa, algo que no ha ocurrido este miércoles
Con la salida de Señé, al Celta le queda por resolver la salida de Marcelo Díaz, por el que hay varios equipos interesados. Dejan Drazic va a continuar en la entidad alternando el primer equipo con el filial. 
Este verano, ya son ocho los que han abandonado el club celeste: Theo Bongonda, Carles Planas, Rossi, Borja Iglesias, Álvaro Lemos, Levy Madinda y Borja Fernández.

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 20 de julio de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *