Es Noticia
Sergio Álvarez: "Lobotka sabe lo que hacer con el balón"

Sergio Álvarez: "Lobotka sabe lo que hacer con el balón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Uno de los capitanes y  peso pesado del Celta pasó por los micrófonos de la Radio Galega para analizar estos primeros días de la pretemporada. El 'Gato de Catoira', Sergio Álvarez mostró su deseo de continuar en el conjunto vigués más allá de 2018. El cancerbero aseguró que está preparado para pelear por la titularidad en la meta viguesa ante la llegada de un nuevo técnico, Juan Carlos Unzué y analizó los primeros entrenamientos de Lobokta.

 
Acerca del nuevo fichaje del Celta, el internacional eslovaco Lobotka, Sergio ratificó con sus palabras las referencias que había a su llegada: "Sabe lo que hacer con el balón. Solo lleva un par de entrenamientos con nosotros, pero las sensaciones son muy buenas", comentó a Galicia en Goles.
Fiel a su enorme ética en el trabajo, Sergio volvió a reiterar que su deseo es ayudar al equipo siendo titular: "Siempre digo que trabajo día a día para ayudar al equipo y jugar el máximo número de partidos posibles", en una temporada donde tendrá que competir con dos viejos conocidos, Rubén Blanco e Iván Villar. Los tres porteros parten de cero ante la llegada del nuevo técnico.
Sergio también volvió a reiterar que espera renovar su contrato que termina en 2018, "quiero seguir aquí, quiero continuar en el Celta". Por ello el canterano espera la llamada del club para iniciar las conversaciones para prolongar su vinculación, "estoy abierto a lo que sea, mi idea es seguir aquí", subrayó.
Por último, el 'Gato' se mostró comedido ante la pregunta de cuál es el objetivo del Celta de cara a esta nueva temporada: "El objetivo es conseguir primero la permanencia. Luego pelearemos por los puestos europeos", aseguró mientras explicaba que tras lo vivido este año, se apunta a repetir la experiencia, "este pasado curso ha sido muy bonito y queremos repetir", concluyó.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando