Es Noticia
El Celta se quita un rival para hacerse con Larsson

El Celta se quita un rival para hacerse con Larsson

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

En estos momentos, Sam Larsson es el objetivo número uno del Celta en este mercado veraniego de fichajes. El extremo sueco, pretendido por varios equipos europeos, sería la guinda de la parcela ofensiva del club olívico, pues es un extremo polivalente que llegaría para reforzar el ataque. Este jueves, el conjunto celeste ha recibido una buena noticia en forma de fichaje, ya que la Fiorentina, uno de los interesados por el nórdico, se ha salido de la puja por el futbolista de 24 años.

La Fiorentina tiene prácticamente cerrado el acuerdo para hacerse con los servicios de Jordan Veretout, jugador del Saint-Etienne que llegará para sustituir a Vecino, por lo que la escudra italiana se aparta de la pugna por Sam Larsson. El coste de la operación es de unos siete millones de euros y el jugador  firmará por cinco temporadas según las informaciones ofrecidas desde Italia.
A Sam Larsson le queda un año de contrato con el cuadro holandés, aunque su intención es salir en este mercado de fichajes. Además del Celta, el Ajax y el Feyenoord también están interesados en el extremo sueco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando