Es Noticia
Señé se despide: "Hala Celta, ahora y siempre"

Señé se despide: "Hala Celta, ahora y siempre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con el anuncio de la marcha de Josep Señé a La Cultural y Deportiva Leonesa el Celta cierra, casi por completo, el capítulo de salidas. El jugador catalán, que llegó hace tres temporadas para reforzar al equipo filial, abandona Vigo sin haber podido ratificar las buenas sensaciones que dejó en sus primeros choques con el primer equipo. El centrocampista se ha despedido del Celta y su afición a través de su cuenta de Instagram.

 
"Hoy (por el jueves) se ha oficializado mi traspaso a la Cultural Leonesa y de este modo, se cierra una etapa dando por finalizada mi relación con el RC Celta de Vigo", comenzaba su carta de despedida del ya jugador de La Cultural. El volante ha agradecido a todo los estamentos del Celta las oportunidades que ha tenido y el apoyo recibido.
"Me gustaría agradecer todo el apoyo reci­bido por parte de la afición durante est­as dos temporadas y media. Agradecer tam­bién a todos mis com­pañeros, al cuerpo técnico, a todo el st­aff, a los trabajado­res del club y por encima de todo, a la gente que ha confiado en mí", continuó Señé.
Por último el centrocampista catalán aseguró sentirse muy orgulloso de haber pertenecido al Celta: "Ha sido un orgullo inmenso haber defendido esta camiseta desde el primer día y haber vivido momentos únicos e históricos en con el club", para concluir deseando suerte a los que han sido hasta este jueves sus compañeros: "Agradecer y desear toda la suerte del mundo a mis compañeros. Hala Celta, ahora y siempre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando