Es Noticia
El calendario completo del Celta en la 2017/2018

El calendario completo del Celta en la 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ya conoce quién será su primer rival de la temporada tras la celebración del sorteo del calendario este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los pupilos de Juan Carlos Unzué se enfrentarán a la Real Sociedad en el estadio de Balaídos. Un recinto que no tendrá cubierta en su grada principal, la de Río, tras los retrasos sufridos en sus obras.

 
Será el fin de semana del 19 al 20 de agosto cuando el balón eche a rodar en los campos de toda la Primera División. El nuevo proyecto del Celta, comandado por el navarro Unzué debutará ante la Real Sociedad, una de las revelaciones de la pasada campaña. Los jugadores del ex entrenador celeste, Eusebio Sacristán, han logrado clasificarse para la Europa League tras una brillante temporada.
Se repite el duelo de la última jornada de la pasada temporada, un cierre de ciclo que supuso la despedida de Berizzo del banquillo vigués tras tres temporadas plagadas de éxitos. En ese encuentro se vivieron momentos muy emotivos como el abrazo entre Iago Aspas y el 'Toto'.
La primera visita del Celta será al Benito Villamarín, donde se enfrentará al Betis. Los de Unzué cogerán a los equipos que deje el Barcelona, una circunstancia que no suele gustar mucho a los entranadores,
La última jornada de liga será ante el recién ascendido Levante, también en el estadio de Balaídos. El Real Madrid será en la jornada 18 también en Vigo, poco antes de las vacaciones navideñas. La jornada 37, supondrá la visita de los olívicos al Santiago Bernabéu.
Este es el calendario liguero completo del Celta en la temporada 2017/2018:
-Jornada 1 y 20 Celta vs Real Sociedad
-Jornada 2 y 21 Betis vs Celta
-Jornada 3 y 22 Celta vs Alavés
-Jornada 4 y 23 Espanyol vs Celta
-Jornada 5 y 24 Celta vs Getafe
-Jornada 6 y 25 Eibar vs Celta
-Jornada 7 y 26 Celta vs Girona
-Jornada 8 y 27 Las Palmas vs Celta
-Jornada 9 y 28 Celta vs Atlético de Madrid
-Jornada 10 y 29 Málaga vs Celta
-Jornada 11 y 30 Celta vs Athletic Club
-Jornada 12 y 31 Sevilla vs Celta
-Jornada 13 y 32 Celta vs Leganés
-Jornada 14 y 33 FC Barcelona vs Celta
-Jornada 15 y 34 Valencia vs Celta
-Jornada 16 y 35 Celta vs Villarreal
-Jornada 17 y 36 Deportivo vs Celta
-Jornada 18 y 37 Celta vs Real Madrid
-Jornada 19 y 38 Levante vs Celta
Aquí puedes consultar el calendario de toda LaLiga Santander en Primera división de la campaña 2017/2018.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando