Noticias Celta | Iago Aspas, Prueba de Nueve y en Banda | Comunio
Secciones

Aspas: "No hablé con Unzué, he probado en banda y de nueve"

Reportar vídeo

1       

Tras una semana entrenándose con el resto de la plantilla, Iago Aspas ofreció su primera rueda de prensa de la temporada. En ella hizo una pequeña valoración de estos días a las órdenes de Juan Carlos Unzué, donde reveló que no ha conversado con el técnico sobre la posición del campo donde espera jugar: "No lo hemos hablado, he probado en banda y de nueve, me siento cómodo en las dos posiciones", reveló el canterano.


"Lo bueno es que me está probando, eso quiere decir que cuenta conmigo", confesó un Aspas que se propone superar los 19 goles de la pasada liga: "Siempre trato de mejorar, el primer año anoté 14, la pasada campaña 19 y este intentaremos mejorarlo, pero sé que es difícil", reveló el delantero celeste, un reto que también le impone al club, del que espera que siga en la misma progresión de los últimos años.
Sobre el míster, Aspas asegura que Unzué "tiene las ideas muy claras" y que por ahora él y sus compañeros están "cogiendo sus nuevos conceptos y entrenando fuerte" para llegar a tope al primer partido de liga ante la Real Sociedad. Después de ello reveló que ya pensará en regresar a la selección, " queda muy lejana, primero me debo centrar en los dos primeros partidos", indicó.
Aspas vuelve a marcar la Copa del Rey como uno de los objetivos de este curso, "es una espina clavada después de los dos últimos años, no sé como afrontará el míster la Copa, pero nosotros queremos llegar lo más lejos posible", ya que el Celta se ha quedado a las puertas de dos finales estos dos últimos años tras caer eliminados ante el Sevilla y el Alavés.
Por último, la estrella del Celta, tuvo buenas palabras para los recién llegados, "son chavales jóvenes, con muchas ganas de aprender. Se están habituando al fútbol español, al ritmo con la pelota, pero tienen muchísima calidad y que nos van a aportar muchas cosas", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 21 de julio de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *