Es Noticia
Aspas: "No hablé con Unzué, he probado en banda y de nueve"

Aspas: "No hablé con Unzué, he probado en banda y de nueve"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras una semana entrenándose con el resto de la plantilla, Iago Aspas ofreció su primera rueda de prensa de la temporada. En ella hizo una pequeña valoración de estos días a las órdenes de Juan Carlos Unzué, donde reveló que no ha conversado con el técnico sobre la posición del campo donde espera jugar: "No lo hemos hablado, he probado en banda y de nueve, me siento cómodo en las dos posiciones", reveló el canterano.


"Lo bueno es que me está probando, eso quiere decir que cuenta conmigo", confesó un Aspas que se propone superar los 19 goles de la pasada liga: "Siempre trato de mejorar, el primer año anoté 14, la pasada campaña 19 y este intentaremos mejorarlo, pero sé que es difícil", reveló el delantero celeste, un reto que también le impone al club, del que espera que siga en la misma progresión de los últimos años.
Sobre el míster, Aspas asegura que Unzué "tiene las ideas muy claras" y que por ahora él y sus compañeros están "cogiendo sus nuevos conceptos y entrenando fuerte" para llegar a tope al primer partido de liga ante la Real Sociedad. Después de ello reveló que ya pensará en regresar a la selección, " queda muy lejana, primero me debo centrar en los dos primeros partidos", indicó.
Aspas vuelve a marcar la Copa del Rey como uno de los objetivos de este curso, "es una espina clavada después de los dos últimos años, no sé como afrontará el míster la Copa, pero nosotros queremos llegar lo más lejos posible", ya que el Celta se ha quedado a las puertas de dos finales estos dos últimos años tras caer eliminados ante el Sevilla y el Alavés.
Por último, la estrella del Celta, tuvo buenas palabras para los recién llegados, "son chavales jóvenes, con muchas ganas de aprender. Se están habituando al fútbol español, al ritmo con la pelota, pero tienen muchísima calidad y que nos van a aportar muchas cosas", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando