Noticias Celta | Calendario de Liga | Valoración de Unzué
Secciones

Unzué: "Es interesante empezar en casa, con la gente cerquita"

Reportar vídeo

1       

El nuevo técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha valorado el sorteo liguero que le ha deparado al equipo. Un calendario donde los vigueses cogerán los equipos que deja atrás su anterior club, el Barcelona. El navarro, a través de CeltaMedia, vio con agrado empezar la temporada en Balaídos, "con la gente cerquita", aunque aseguró que "no le doy mucha importancia a los calendarios".

 
"Siempre es interesante empezar en casa, con la gente cerquita tuya, animando y haciéndonos un poquito más fuertes", indicó Unzué. La Real Sociedad va a ser una buena piedra de toque para este nuevo Celta, con dos entrenadores de la 'escuela Barça' frente a frente, "es un rival interesante, directo en cierta manera, la pasada campaña logró entrar en Europa. Es un equipo a tener en cuenta, difícil para empezar, pero seguro que ellos piensan lo mismo de este partido", afirmó el navarro.
El Celta comenzará la temporada ante el mismo rival con la que cerró el pasado curso, un emotivo partido que supuso la despedida de Eduardo Berizzo como técnico. El empate final es un resultado que Unzué pretende mejorar: "Ojalá que no se de el mismo resultado, que podamos conseguir una victoria en este primer partido, en este nuevo proyecto".
La segunda jornada será en Sevilla ante el Betis, un choque que volvió a calificar de "interesante". "Es un equipo con entrenador nuevo, con una idea futbolística similar a la nuestra", subrayó para concluir asegurando que no le da importancia al calendario: "Al final tienes que jugar contra todos pero me gusta empezar en casa cerca de nuestra gente".

 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 21 de julio de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *