Noticias Celta | Sam Larsson, Fuera de La Convocatoria del Heerenveen | Comunio
Secciones

Larsson, de nuevo fuera de la convocatoria del Heerenveen

Reportar vídeo

1       

La situación de Sam Larsson en el Heerenveen se vuelve más insostenible cada día que pasa, el internacional sueco se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados de tercer amistoso que disputará, esta tarde de sábado, el cuadro holandés. El extremo no ha sido citado por Jurgen Streppel para el choque ante el Genclerbirligi turco aunque desde su club se siguen manteniendo firmes y han cedido, todavía, a la presión del jugador.


El Celta sigue pendiente del futuro de su objetivo número uno en el mercado, Sam Larsson lleva dos semanas sin entrenarse con el resto de sus compañeros en el Heerenveen y la relación entre el jugador y los distintos estamentos de conjunto frisón es muy tensa. Larsson llegó tarde a la pretemporada, alegó una enfermedad para no entrenar los primeros días, tampoco asistió al acto protocolario de la foto oficial de la primera plantilla y se ha quedado sin dorsal.
Las últimas informaciones hablaban de un aumento en la oferta del Celta hasta una cantidad próxima a los seis millones de euros, por los ocho que sigue pidiendo el Heerenveen. Desde el club de 'Samba Sam' se asegura que por ahora no han llegado a ningún acuerdo para traspasar al sueco, tal como afirmó Gerry Hamstra, manager del conjunto holandés.
Larsson sigue apartado del equipo mientras espera que se solucione su pase al Celta, el destino preferido por él y sus agentes, o a otro de los clubes que se han interesado por su fichaje, el Ajax de Amsterdam o el Feyenoord, una vez que la Fiorentina podría haber abandonado la puja por el extremo escandinavo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 22 de julio de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *