Es Noticia
Larsson, de nuevo fuera de la convocatoria del Heerenveen

Larsson, de nuevo fuera de la convocatoria del Heerenveen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La situación de Sam Larsson en el Heerenveen se vuelve más insostenible cada día que pasa, el internacional sueco se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados de tercer amistoso que disputará, esta tarde de sábado, el cuadro holandés. El extremo no ha sido citado por Jurgen Streppel para el choque ante el Genclerbirligi turco aunque desde su club se siguen manteniendo firmes y han cedido, todavía, a la presión del jugador.


El Celta sigue pendiente del futuro de su objetivo número uno en el mercado, Sam Larsson lleva dos semanas sin entrenarse con el resto de sus compañeros en el Heerenveen y la relación entre el jugador y los distintos estamentos de conjunto frisón es muy tensa. Larsson llegó tarde a la pretemporada, alegó una enfermedad para no entrenar los primeros días, tampoco asistió al acto protocolario de la foto oficial de la primera plantilla y se ha quedado sin dorsal.
Las últimas informaciones hablaban de un aumento en la oferta del Celta hasta una cantidad próxima a los seis millones de euros, por los ocho que sigue pidiendo el Heerenveen. Desde el club de 'Samba Sam' se asegura que por ahora no han llegado a ningún acuerdo para traspasar al sueco, tal como afirmó Gerry Hamstra, manager del conjunto holandés.
Larsson sigue apartado del equipo mientras espera que se solucione su pase al Celta, el destino preferido por él y sus agentes, o a otro de los clubes que se han interesado por su fichaje, el Ajax de Amsterdam o el Feyenoord, una vez que la Fiorentina podría haber abandonado la puja por el extremo escandinavo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando