Noticias Celta | Encuesta a Peñas Grado de Satisfacción
Secciones

El Celta pregunta a las peñas por su grado de satisfacción

Reportar vídeo

1       

El Celta ha envidado a sus peñas una pequeña encuesta con la que pretende valorar el grado de satisfacción de los servicios que reciben en el estadio de Balaídos. La encuesta ha sido enviada por el área de seguridad e instalaciones del club. El objetivo es mejorar los servicios prestados en el coliseo celeste, el club recuerda que este cuestionario es anónimo y que solo será utilizado por la entidad olívica y por los profesionales contratados para analizar los resultados.

 
La encuesta consta de nueve preguntas, casi todas se pueden contestar valorando los servicios con una puntuación que va desde al 1, la peor nota; al 7 la mejor. La primera de las cuestiones es conocer la grada a la que asiste la persona que cubre el cuestionario. A partir de ahí se pregunta por lo receptivos que son los empleados tanto a nivel general como en las taquillas.
También se pregunta por la facilidad que muestran para atender a las dudas de los aficionados o sus quejas, por el trato que se recibe por parte del personal de seguridad, por los servicios que ofrecen las cafeterías en las distintas gradas, la comodidad del estadio, su iluminación o la limpieza de Balaídos.
La última pregunta, la novena, deja al encuestado la posibilidad de formular propuestas para 'mejorar su experiencia Celta'. Este cuestionario fue enviado a la Federación de Peñas, pero es accesible para cualquier aficionado a través de este enlace.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 22 de julio de 2017. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *