Es Noticia
Radoja, titular dos meses después

Radoja, titular dos meses después

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

La puesta a punto de Nemanja Radoja sigue según lo previsto. Tras jugar doce minutos en Liga contra el Athletic y el Málaga, el mediocentro del Celta fue titular en Cádiz, algo que no sucedía desde el choque contra la Real Sociedad del pasado 30 de octubre.

 
Una semana después del encuentro en Anoeta, Radoja tuvo que parar de jugar por una hernía que le obligó a pasar por el quirófano. Su reaparación se produjo el 30 de diciembre en Balaídos contra el Athletic. Precisamente, entró al campo por Augusto Fernández, el jugador al que debe hacer olvidar en el centro del campo. A la espera del fichaje de un mediocentro, el serbio tiene todas las papeletas para ser salir desde el inicio contra el Atlético de Madrid en Liga. Por lo visto en Ramón de Carranza, está preparado para el reto del próximo domingo.
Actuando como mediocentro con llegada, Radoja fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Celta. Más que destacar en defensa, lo hizo en la faceta ofensiva, donde dejó detalles para el optimismo. Estuvo especialmente acertado en el pase y desbordó por banda, algo inaudito hasta el momento. También se atrevió en el regate y le hizo un caño espectacular al lateral derecho del Cádiz. Es evidente que brilló ante un rival de inferior categoría, pero las sensaciones fueron muy positivas. Si gana en atrevimiento, pronto se convertirá en un centrocampista indiscutible en el equipo vigués.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando