Es Noticia
Puesta de largo para Unzué, Maxi Gómez y Lobotka

Puesta de largo para Unzué, Maxi Gómez y Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El nuevo Celta de Juan Carlos Unzué debutará esta pretemporada en tierras ferrolanadas. El Celta disputa, este sábado a las 19.00 horas, el primer Trofeo Isidro Silveira ante el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol. Será la puesta de largo del nuevo cuerpo técnico así como de los dos nuevos fichajes, el uruguayo Maxi Gómez y el eslovaco Lobotka. 

La principal noticia es la ausencia de Álex López, el ferrolano no podrá jugar en su tierra al ser el único jugador que no ha citado Unzué para este triangular. Los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, Diego Alende, Brais Méndez y Diego Pampín, sí viajan y tendrán la oportunidad de seguir ganándose más oportunidades con el entrenador navarro.
Esta cita será el estreno en un partido de Máxi Gómez y Lobotka, sobre los que se fijarán todas las miradas de los aficionados celestes, la inversión en estas dos jóvenes promesas ha sido importante y se espera que desde los primeros amistosos vayan mostrando parte de la calidad que ha hecho que el Celta apueste por ellos. 
Enfrente estarán Paco Herrera, nuevo técnico del Sporting de Gijón y Miguel Torrecilla, director deportivo. Sobre ellos habló Iago Aspas este viernes: "Me alegré mucho por él cuando fichó por el Sporting. También por Torrecilla . Hicieron un grandísimo trabajo aquí. Ellos han ayudado muchísimo a parte de lo que el club es hoy en día", comentó el moañes.
El Celta y el Sporting abrirán el torneo a las 19.00 horas, el segundo partido será entre los asturianos y el Racing de Ferrol para cerrar este Trofeo Isidro Silveira con el duelo entre vigueses y ferrolanos. Con este triangular el Celta cierra las dos primeras semanas de pretemporada antes de viajar el próximo miércoles a Inglaterra, donde Unzué ya contará con toda la plantilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando