Noticias Celta | Álex López "Soy Cabezota, Quiero Intentar Seguir en el Celta
Secciones

Álex López: "Soy cabezota, no me puedo permitir no intentarlo"

Reportar vídeo

1       

Álex López va a intentar permanecer en el Celta el mayor tiempo posible, peleará, aunque con muy pocas posibilidades por un puesto en la primera plantilla. El ferrolano, que no ha sido citado para el triangular ante el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol aseguró que iba a pelear hasta el final por convencer a Unzué. Para ello puso el caso de Orellana, que terminó por convencer a Luis Enrique con la temporada ya empezada.

"Recuerdo que Orellana no contaba con Luis Enrique en la pretemporada y al final acabó siendo un jugador importante", indicó a la Televisión de Galicia un Álex López que se muestra dispuesto a permanecer en el equipo. El propio centrocampista reconoció que la "situación es complicada" pero no por ello va a dejar de intentarlo. El canterano aseguró que tiene "mucha confianza en si mismo" y que no se ve "inferior a nadie" de la plantilla. 
Álex López confirmó lo que dijo Juan Carlos Unzué en sala de prensa: "Habló conmigo el primer día. La verdad es que agradezco su sinceridad, pero soy cabezota y orgulloso y no me puedo permitir no intentarlo hasta el último momento e intentar demostrar que tengo sitio aquí”, reiteró.
El ferrolano es la última opción de Unzué en el mediocampo del Celta, tiene por delante a Radoja, Daniel Wass, Jozabed, Pablo Hernández, Lobotka y Pape. Incluso a Marcelo Díaz, al que se le busca una salida, pero que en el caso de no encontrarla sí seguiría en la plantilla celeste.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 22 de julio de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *