Es Noticia
Unzué, las primeras sensaciones, Lobotka y la posición de Aspas

Unzué, las primeras sensaciones, Lobotka y la posición de Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué atendió a los medios de comunicación después de que el Celta se hiciera con el I Trofeo Isidro Silveira tras ganar al Sporting de Gijón (2-0) y empatar contra el Racing de Ferrol (0-0). El entrenador del Celta sacó conclusiones positivas de los dos encuentros, así como del debut de Stanislav Lobotka y Maxi Gómez, dos de los tres fichajes de este verano. 


"Estoy contento con el rendimiento de todos. Es le primer partido que jugamos después de 15 días de trabajo" "Lo primero el resultado, ganar siempre es interesante, aunque no era el principal objetivo. En estos partidos lo que intentamos es darle un buen espectáculo al público. Llevamos 15 días trabajando y esto nos sirve para ir poniendo el físico y la mente en orden y en forma. En definitiva, siempre sacas conclusiones interesantes", comenzó diciendo Unzué antes de valorar a Lobotka:
"No me sorprende porque lo que hemos visto de él y por lo que está aquí es por las condiciones que él ha mostrado hoy, que ya ha sacado a relucir algunas de ellas. Es un chico muy dinámico, con capacidad para iniciar al juego, para conducir, dividir, tiene ese pase definitivo y lee ese movimiento de los compañeros para ponerlos delante de los porteros rivales".
"A Iago lo veo jugando dentro y fuera, dependiendo de lo que entendamos que es mejor para cada partido" El técnico navarro también comentó que Iago Aspas, que jugó en la derecha, va a alternar su posición: "Iago puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba. Es un jugador dinámico por su capacidad y cualidades, tiene profundidad, movimientos en apoyo. Lo veo jugando dentro y fuera, dependiendo de lo que entendamos que es mejor para cada partido".
Respecto a la adaptación de los canteranos y los fichajes, expresó que es lógico que los de la casa estén mejor: "Son chicos que están más cerca, conocen el idioma, lo que ha hecho el equipo y han jugando más veces juntos. Es normal que se les vea más habituados y cercanos a sus compañeros. Maxi y Lobotka han hecho un trabajo importante también. Hemos tenido un segundo partido muy complicado".
"Hay muchas cosas por mejorar, pero estos partidos nos sirven para esto, además de poner un punto físico, de actitud y competición" Por último, argumentó la posición de Roncaglia en el lateral y todo lo que queda por hacer: "Estoy contento con el rendimiento de todos. Es le primer partido que jugamos después de 15 días de trabajo. Hay muchas cosas por mejorar, pero estos partidos nos sirven para esto, además de poner un punto físico, de actitud y competición. No es lo mismo entrenar que jugar los partidos. Tenemos que ir acercándonos poco a poco a lo que queremos".


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando