Plan de Trabajo del Celta en Vigo y en Inglaterra | Pretemporada 2017
Secciones

Una semana en la que hay de todo

Reportar vídeo

1       

El Celta ha dado a conocer este domingo el plan de trabajo de su tercera semana de pretemporada. Unos días en los que habrá de todo: entrenamientos, viaje y el segundo amisto del verano. Juan Carlos Unzué y los suyos podrán rumbo a Inglaterra este miércoles por la tarde, pero antes llevarán a cabo tres sesiones de entrenamiento en A Madroa.

Tras disfrutar de una jornada de descanso después de proclamarse vencedores del I Trofeo Isidro Silveira, la plantilla del Celta se ejercitará este lunes en doble sesión. La primera tendrá lugar a las 9.30 horas y será a puerta abierta. Esta será la última ocasión que tengan los aficionados celestes de ver a los suyos trabajando en Vigo. Después, ese mismo cita se entrenarán a las 18.30 horas, ya a puerta cerrada. 
Lo mismo que el martes, que lo harán de nuevo a las 9.30 horas. Una vez que termine ese entrenamiento, los jugadores celtiñas descasarán hasta que el miércoles a las 18.30 pongan rumbo a Inglaterra, donde se ejercitarán en doble sesión el jueves y el viernes para preparar el segundo amistoso de la pretemporada, que será contra el Brentford el sábado. 
El domingo, de nuevo doble sesión. Este es el plan completo de trabajo del Celta para esta semana:

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 23 de julio de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *