Es Noticia
Borja Iglesias convence a su entrenador

Borja Iglesias convence a su entrenador

DMQ
Foto autor
A. A. | M. T.

Reportar vídeo

Borja Iglesias no lleva ni dos semanas en el Real Zaragoza pero su facilidad para hacer gol no ha dejado indiferente a nadie. El delantero del Celta está siendo uno de los jugadores que más detalles está dejando en estos primeros días de pretemporada y en los dos amistosos que los blanquillos han disputado hasta le fecha, llevándose los elogios de su entrenador, Natxo González, y algunos compañeros. 

El delantero santiagués llega con la responsabilidad del gol como tarea principal. Tras la gran campaña de Ángel Rodríguez, Borja Iglesias quiere firmar buenos números con la elástica zaragocista en una gran oportunidad para él.
Hasta el momento, el ariete está dejando grandes destellos de su calidad y los propios compañeros lo reconocen. Hombres como Javi Ros o Jesús Valentín han asegurado estar sorprendidos por su facilidad para ver portería.
Una virtud que ya demostró en el partido contra el Boltaña. Borja Iglesias anotaba tres de los 13 tantos que el Real Zaragoza le metía al equipo de la localidad. Al margen de ello, su trabajo está siendo del gusto de Natxo González.
El entrenador blanquillo aseguraba este sábado que "Borja mete muchos goles y eso a todos llama la atención. Sabemos que es un chico que nos puede aportar muchas cosas y espero que siga marcando". En el test frente al Deportivo Aragón se quedaba sin anotar, pero el delantero está consiguiendo agradar al cuerpo técnico.

Día libre de una semana intensa! Mañana empieza otra con las mismas ganas e ilusión del primer día. #EstoNoPara
Una publicación compartida de Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando