Celta | Copa del Rey | Las notas de los jugadores del Celta
Secciones

El uno a uno del Celta en Cádiz

Reportar vídeo


Partido fácil para los de Berizzo. El Celta solo sufrió los primeros 15 minutos con un Cádiz que salió en tromba. Poco a poco la diferencia de categoría se hizo notar y una vez que a los andaluces se les acabaron las fuerzas, el club vigués se paseó por el Carranza. Estas son nuestras valoraciones:

Rubén Blanco (6): partido muy fácil para el mosense, que sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Atento a los pases en profundidad y a los balones aéreos.
Jonny (7): partió en banda derecha y por su lado el Cádiz fue incapaz de atacar. Activo en ataque y se lleva un gol de premio a su partido.
Sergi Gómez (6): seguro atrás. Le faltó algo de lucidez para sacar la pelota jugada. En los primeros minutos estuvo un tanto inseguro.
Cabral (6): discreto partido del argentino. Al igual que su compañero en el centro de la defensa sufrió con el empuje inicial del Cádiz, a partir de ahí no tuvo apenas trabajo.
Planas (4): Salvi fue el mejor del Cádiz y de nuevo fue Planas el encargado de su cobertura. Sigue sin progresar en defensa.
Radoja (7): de menos a más. Le costó llevar el mando del partido en los primero 20 minutos. Desde ese momento asumió el control de la pelota y el Cádiz desapareció.
Borja Fernández (6): escudero de Radoja. Correcto el partido el canterano, pero se le debe pedir que asuma más riesgos.
Orellana (6): poco protagonismo del chileno. Estuvo discreto, sin afán de acaparar la pelota. Cuando el partido estaba controlado se dosificó para llegar fresco al partido del domingo contra el Atlético de Madrid.
Madinda (7): a pesar de jugar escorado a la derecha, fue de los más destacados. Su banda generó muchas oportunidades de gol, bien asociado con Guidetti. Se merece más protagonismo en el Celta.
Drazic (4): el serbio está muy verde. No hay mejoría en cada partido que juega. Lo mejor que le puede suceder es que le den minutos de calidad en forma de cesión este mismo mercado de invierno.
Guidetti (8): el mejor partido del sueco desde que llegó a Vigo. Dos goles y dos detallazos de calidad adornan su encuentro. Era un partido importante para él y lo demostró con ganas.
Hugo Mallo (6): entró al comienzo de la segunda mitad para dar descanso a Cabral. Con el Cádiz inoperante en ataque su presencia pasó inadvertida.
Señé (5): sustituyó a Orellana y no tuvo muchas pelotas para lucirse. Se le vio un poco lento con la pelota en los pies.
Wass (-): pasó desapercibido.
Berizzo (6): alternó una defensa de garantías con un ataque más bisoño. El objetivo era traerse un buen resultado del Carranza y lo ha logrado. Tuvo tiempo para dar descanso a Orellana, Cabral y Radoja.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 07 de enero de 2016. 21:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *