Es Noticia
Cambio de planes, los chilenos llegarán más tarde

Cambio de planes, los chilenos llegarán más tarde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los dos chilenos que aún se deben incorporar a la pretemporada del Celta lo harán más tarde de lo inicialmente previsto. El club había informado que Jonny, Marcelo Díaz y Pablo Hernández estarían este martes 25 de julio con el resto de la plantilla pero los dos chilenos no entrenarán con sus compañeros hasta el stage de Inglaterra. Jonny ha adelantado su regreso a la mañana de este lunes.

 
El primer jugador en llegar será Jonny, el jugador disputó el campeonato de Europa sub 21 de Polonia donde llegó a disputar la final ante Alemania. El canterano se reincorporó este mismo lunes a las sesiones dirigidas por Juan Carlos Unzué. El lateral tenía hasta este martes vacaciones por lo que ha adelantado un día su regreso.
Mientras que los dos internacionales por Chile, que perdieron la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, no estarán este martes en A Madroa. Tanto Pablo Hernández como Marcelo Díaz se unirán a la expedición celeste el miércoles 26 de julio aterrizará en Inglaterra para emprender la segunda parte de la pretemporada. 
Si no hay ningún movimiento anterior, Marcelo Díaz se incorporará a los entrenamientos a pesar de que tanto el jugador como el club están buscando una salida. Hasta el momento el interés de equipos como el Flamengo, Tigres o Betis no ha fructificado en un traspaso, una situación que no debería alargarse mucho en el tiempo ya que ninguna de las dos partes quiere que el mediocentro chileno siga en Vigo una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando